lunes, 12 de noviembre de 2012

CURSO DE FOTOGRAFÍA

CURSO DE FOTOGRAFÍA INFRARROJA Y ULTRAVIOLETA (diciembre 2012)

Durante el fin de semana del 30 de noviembre al 2 de diciembre, Luis Monje, jefe del Departamento de Fotografía Científica de la Universidad de Alcalá y pionero en España en el campo de la captura de la imagen en el espectro no visible, con la colaboración de Joan Roca (Fotógrafo profesional) y Raquel Estirado, darán en Madrid un curso intensivo en el que explicará todas las técnicas, desde la toma al procesado, para obtener imágenes infrarrojas espectaculares.

Se explicarán también los secretos de la fotografía ultravioleta y la de todos los tipos de luminiscencias, algunas muy poco conocidas, con interesantes experimentos.

El curso será teórico-práctico con una mañana de prácticas en exteriores y ejercicios de revelado infrarrojo. No requiere más conocimientos previos que el manejo normal de una cámara réflex digital.


Para garantizar el aprovechamiento, solo se admitirá un máximo de 24 alumnos. Por compromisos editoriales, Luis Monje puede que no vuelva a impartir estos temas hasta 2014.


Para cualquier información técnica o docente relativa al curso, su contenido y materiales, podéis escribir directamente al profesor Luis.Monje01@gmail.com.


Sobre la infraestructura, sitios, horarios, precios, matrículas, alojamientos, etc. contactar con Joan Roca: ea3cwk@gmail.com


Inscripciones e información completa sobre el curso en http://goo.gl/UmXAQ  

No hay comentarios:

Publicar un comentario